Estás en : Inicio / Aviso Legal
 
AVISO LEGAL     
 AVISO LEGAL
El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso del portal de Internet ADECOAR.com, (en adelante el portal) que la sociedad cuyos datos registrales se muestran a continuación presta en internet:

ADECOAR, Asociación para el Desarrollo de la Comarca del Arlanza
Domicilio Social:
Ctra. Madrid-Irún, Km. 201 – 09340 Lerma – Burgos - España
N.I.F: B-20636502
Datos Registrales: Registro Mercantil de Guipúzcoa. Tomo 1719, libro 0, folio 166, sección 8, hoja SS-15077, inscripción 1.


La utilización de los servicios y/o contenidos del portal por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios del portal, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones específicas de uso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

ADECOAR por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de ADECOAR. Podrá visualizar los elementos de la web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página web.

 CONTACTO
ADECOAR, Asociación para el Desarrollo de la Comarca del Arlanza
Ctra. Madrid-Irún, Km. 201 – 09340 Lerma – Burgos
Tel. :947 177 016 – Fax: 947 177 017
info@adecoar.com
También puedes ponerte en contacto con nostros através de este formulario
 
logotipos Ministerio de Agricultura, pesca y alimentación Junta de Castilla y León Diputación Provincial de Burgos Caja de Burgos Unión Europea
adorno final
 
ADECOAR, Asociación para el desarrollo de la comarca del Arlanza