Estás en : Inicio / Noticias / 
 
NOTICIAS    
 NOTICIA
adorno
El próximo jueves se firmará el Convenio para el Programa 2014-2020 / 26-07-2016
 

El próximo jueves día 28 de julio, se procederá a la firma del Convenio entre la Junta de Castilla y León y ADECOAR. La firma tendrá lugar en la sede de la Delegación Territorial de Burgos a las 12,30 horas. Igualmente se procederá a la firma de los convenios de todos los grupos de la provincia de Burgos.

La firma del Convenio permitirá abrir la convocatoria de financiación para proyectos que promotores públicos o privados puedan presentar en aplicación de la Estrategia de Desarrollo que en su día aprobó ADECOAR.

La convocatoria se hará pública desde ADECOAR a través de su página web y del Boletín Oficial de la Provincia de Burgos.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos, y hasta el 31 de diciembre de 2021.

La convocatoria estará abierta durante todo el período de aplicación, tanto para proyectos productivos como no productivos, limitada en cualquier caso a la financiación disponible. En el caso de ADECOAR, se ha recibido una asignación inicial de 1.054.004,75 €, pendiente de una segunda asignación que dependerá del nivel de cumplimiento del Programa.

La convocatoria completa, documentación anexa y normativa relativa tanto al Programa de Desarrollo Rural como a los criterios de selección y baremación de ADECOAR, que determinen la intensidad de las ayudas, podrán ser consultadas tanto en la oficina técnica, como en la web www.adecoar.com.

 
logotipos Ministerio de Agricultura, pesca y alimentación Junta de Castilla y León Diputación Provincial de Burgos Caja de Burgos Unión Europea
adorno final
 
ADECOAR, Asociación para el desarrollo de la comarca del Arlanza